Un festejo "enredado" para Ponce

El Intendente organizó los festejos por los 422 años de la fundación de la ciudad de San Luis, la fiesta se realizó en Plaza Pringles pero algo no salió bien.

La nota de color  a los festejos por el aniversario de San Luis la dio la Municipalidad de la ciudad, cuando Ponce recorría junto a sus funcionarios las calles que secundan el tradicional paseo céntrico, el locutor que animaba la actividad pidió al público presente que saludaran al drone que dispuso la comuna para que "las imágenes queden para la posteridad". Ni bien el animador decía la frase el artefacto se enredó en los cables y quedó colgado para la sorpresa, primero, y las risas, luego, de los asistentes.

Rápidamente uno de los responsables de la organización intentó explicarle al Intendente los pormenores del accidente con el costoso aparato. Algún malintencionado sugirió que Francisco Petrino era quien comandaba los controles del drone cuando recibió una llamada urgente de Alberto Rodríguez Saá (h) quien quería transmitir las órdenes de su padre a los funcionarios municipales, esa sería la razón por la que el corpulento funcionario descuidó el control remoto y el drone quedó enredado, al igual que Ponce con el Gobernador.

 

DEJA TU COMENTARIO