La jueza Monte Riso se sumó a la movida gremial del Sijupu en Terrazas

La Ministra del Superior Tribunal allanó el camino para que los gremialistas movilizaran trabajadores a Terrazas en el reclamo de recomposición salarial. "Dimos el presentismo y nos fuimos, la Jueza dio la orden", confiaron desde el Sindicato de Judiciales Puntanos. La mano de Rodríguez Saá detrás del pedido gremial.

 

La jugada de Monte Riso responde a la estrategia de Rodríguez Saá, ligada íntimamente a  Miguel "Micky" Berardo, socio y amigo de Alberto Rodríguez Saá (H), la letrada habilitó al gremio para movilizar trabajadores.

"Dimos el presentismo y nos fuimos, la Jueza dio la orden", la frase corresponde a un gremialista encargado de la movilización que incluyó a las tres circunscripciones judiciales. Las imágenes de El Puntano muestran los colectivos y el desplazamiento del gremio a la vera de la Avenida José Santos Ortíz en inmediaciones a la EDIRO.

La maniobra de Monte Rido y el apoyo explícito a la dirigencia gremial desenmascara el juego abierto del ex gobernador que se vale de los amigos que quedaron enquistados en diferentes ámbitos del Estado.

DEJA TU COMENTARIO