Escándalo, documentos exclusivos: Ponce se vendió a Rodríguez Saá por $ 800.000

El candidato se pasó a las filas del oficialismo para asegurar el triunfo de Tamayo,  por esa maniobra recibe $800.000 mensuales y no debe prestar servicio en ninguna dependencia.

El contrato de Ponce que fue firmado por Micky Berardo y Eloy Orcajo, secretario General de la Gobernación y ministro de Hacienda, respectivamente.

La documentación exclusiva a la que accedió El Puntano.com muestra el accionar de Enrique Ponce en su vida política, fue beneficiado con un contrato en el Gobierno provincial para sumarse a la estrategia de la reelección de Tamayo.

El Decreto N° 1291 del 3 de marzo de 2023 establece la contratación de Ponce en la administración pública. La contratación también le permite el goce de la obra social DOSEP y alcanza la cifra mensual de $ 772.961,95.

El pago mensual que recibe Ponce por su acuerdo económico con el Gobierno.

Ponce es desde marzo "asesor de la gobernación", según  la cláusula primera del decreto y está bajo la órbita de Miguel Ángel Berardo, "Micky ", amigo personal de Alberto Rodríguez Saá H. La cláusula segunda establece la remuneración mensual equivalente al "cargo de Grupo 5 de la denominación de cargos para el personal superior".

DEJA TU COMENTARIO