Merlo sin teatro en la peor temporada de invierno en la provincia

Uno de los principales destinos turísticos no tiene cartelera teatral, queja de empresarios, comerciantes y vecinos. El Gobernador aún no designa el Ministro de Turismo.

El malestar de los operadores turísticos viene desde hace meses y se agravó con la renuncia de Bartolucci al frente de la cartera de Turismo y la falta de nombramiento de un funcionario en ese ministerios. "No tenemos interlocutor válido", era la queja antes del inicio de las vacaciones de invierno. Finalmente el presagio pesimista se cumplió, una de las peores temporadas en años y sin poyo del Gobierno.

El sitio especializado en noticias Info Merlo, señala que se habló muchas veces de la posibilidad de acondicionar la Sala Amigos de Merlo. Desde hace tiempo se encuentra en un estado de abandono significativo y son muchas falencias edilicias que los artistas mismos han remarcado;pese a los anuncios, no hubo indicios de mejorar la situación. Tampoco los productores apuestan al destino como plaza teatral, mucho menos para la realización de importantes espectáculos. En los últimos días se conocieron agendas teatrales que habrá en Villa Mercedes y San Luis. Merlo una vez más no figura en los planes

 

DEJA TU COMENTARIO