Feliciana Rodríguez Saá critica muy fuerte a Macri

A través de Twitter la hija de Adolfo cruzó al Presidente. Llamativamente su hermana, Agustina, fue dignada rectora de la Universidad de Merlo por Macri. El nombramiento se realizó a "dedo".

No hizo falta ningún mérito, tampoco concurso, sólo un pacto entre Adolfo y Macri para que Agustina sea, de la noche a la mañana, la rectora de la Universidad de los Comechingones. Así de sencillo y sin sonrojarse la la jóven hija del Senador Nacional se hizo cargo de la casa de altos estudios.
En las últimas horas Felicicana Rodríguez Saá se sumó a las críticas de su tío Alberto hacia la figura del Presidente, parece que el pacto entre entre Adolfo y Mauricio Macri tenía fecha de vencimiento.

La red social Twitter fue la elegida por Feliciana para publicar  "El discurso de Macri fue de Plástico", la frase corresponde a su tío y Gobernador de la provincia pronunciada en el programa de Radio 10 "De caño vale doble". La mención de Alberto hacia el Presidente se debe a las palabras que utilizó el titular del Ejecutivo Nacional en los festejos por los 200 años de la Independencia.

La postura de los hermanos Rodríguiez Saá, sumada ahora la de sus hijos, no hace más que confirmar que el pacto de gobernabilidad con el Presidente tenía fecha de vencimiento y que caducó una vez que les otorgaron los cargos nacionales, entre ellos el de la Universidad en Merlo.

 

DEJA TU COMENTARIO