La vianda más cara del mundo: Rodríguez Saá y Zanglá quieren pagar por esta ración $ 1.500 millones

Imágenes exclusivas del último gran robo. El Puntano accedió a las viandas que se preparan en el Hospital y que a 15 de irse, pese a que cuentan con cocina propia, llaman a licitación por el servicio de racionamiento en cocido y comedor por un monto de $1.563.930.344,76.

Lo que podría definirse como "el último gran robo" comenzó dos meses atrás con el llamado a licitación N° 34 por las viandas por un valor de  $639.866.351,40, no contentos con el número decidieron convocar, mediante el llamado N° 50, a una nueva convocatoria de oferentes por el mismo servicio pero esta vez por 1.563.930.344,76.

Las viandas que se preparan en el Hospital Carrillo colocadas en bandejas sobre un carro para trasladarlas hasta las habitaciones.

Trabajo gastronómico, se cocinan y se arman las viandas en el Hospital.

La apertura de sobres de las empresas que se presenten a prestar el servicio por 12 meses se realizará el 5 de diciembre, sobre el filo de la culminación de la gestión de Rodríguez Saá.

Si lo expuesto hasta el momento resulta llamativo, las imágenes exclusivas de la cocina del Hospital Ramón Carrillo evidencian la magnitud de la maniobra. El nosocomio cuenta con una cocina en la que se realizan las viandas que se distribuyen diariamente a los pacientes, es decir, pretenden pagar una cifra astronómica por un servicio que ellos mismo pueden realizar. Más impactante resulta ver el tamaño de las viandas lo que habla a las claras de un negocio privado a costa de los recursos públicos que comprometen a la futura administración en una provincia donde la pobreza sofoca al 50% de la población.

DEJA TU COMENTARIO