Sacan del aire a programas de Canal 13

Días atrás el Gobernador pidió que la señal realizara un serio replanteo, una circular  a los empleados les comunicó que al menos siete programas  se dejarán de emitir.

En una cena, que atragantó a más de uno, Alberto Rodríguez Saá planteó a las autoridades, empleados y productoras independientes que prefería "hacer zapping" antes que mirar la programación de Canal 13. Además les pidió un serio replanteo y la presentación de proyectos para definir la nueva imagen del canal.

En ese sentido, Rodríguez Saá les dio tres alternativas, una al estilo de los canales netamente informativos como TN o C5N, la segunda un canal que se base en el entretenimiento y la tercera una señal al estilo Canal Encuentro. Los que conocen al mandatario dicen que prefiere mutar el canal hacia el estilo cultural.

Conocida la postura de Alberto, las autoridades del canal comenzaron con el replanteo de la estrategia de comunicación y a través de una circular informaron que los programas Estado de Situación, Media Vuelta, Zona de Fiesta, Imperdible, Punto de Encuentro, Dame Pelota y Marca San Luis no saldrán al aire.

Entre los programas que no estarán en la grilla del canal oficial se destaca el de Alberto Trombetta, operador mediático de las gestiones de gobierno, Sergio Bastías y su equipo correrán la misma suerte.

 

DEJA TU COMENTARIO