Indignante: El apoyo de Rodríguez Saá al millonario Ministro de Inclusión Social

El Gobernador respaldó públicamente al Ministro Anzulovich tras las denuncias sobre su lujoso estilo de vida, de esta manera el círculo de poder cierra filas en torno al funcionario sindicato como la imagen de los hechos oscuros dentro de la administración de los recursos provinciales.

Hace poco más de 10 días este medio publicaba en exclusiva la mansión que Anzulovich está construyendo en el Barrio "Rifugio Nel Lago" en La Florida, la investigación incluyó el detalle de una serie de vehículo con un patrimonio que lejos está de justificarse. La figura del Ministro cobra mayor notoriedad toda vez que es quien articula el manejo del Plan de Inclusión Social con el fuerte contraste de recursos entre los beneficiarios y el funcionario.

Pese al escándalo público y a una denuncia formal en la justicia por Enriquecimiento Ilícito, el Gobernador salió a jugar a favor de Anzulovich y lo sentó en una foto de la "mesa chica" de trabajo. De esta manera Rodríguez Saá selló su defensa a favor del funcionario y su turbia administración.

¿Cómo la hizo?, la vida de millonario del Ministro de Inclusión, esposo de Catalfamo la Vice del "Gato"

DEJA TU COMENTARIO