Alberto quiere meter preso a Poggi

Mientras Poggi no para  de subir en las  encuestas y los hermanos Rodríguez Saá continúan perdiendo votos, Alberto anunció que meterá preso a Poggi.

La evidente estrategia, de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, de socavar el terreno donde está el caudal de votos de Claudio Poggi no dio resultado. Primero fue el faltante de más de $1000 millones de las arcas provinciales, la opinión pública que conoce los manejos de los hermanos desestimó esa imputación. Luego un ataque sistemático con supuestos medicamentos vencidos, otra vez la imputación cayó en saco roto y se olvidaron de esas acusaciones que no encontraron eco en la ciudadanía. Campañas mediáticas en contra de funcionarios del gobierno de Poggi y centradas en la figura del ex gobernador terminan en la intención de llevar a la cárcel a la figura política de mayor imagen positiva de la provincia.

Durante los nueve meses de gestión de Alberto se realizaron distintas encuestas para medir cada una de las denuncias sobre Poggi y su impacto en los sanluiseños, la clara intención de golpear en la imagen del ex gobernador no resultó y por el contrario, hoy, los números del gobierno y las consultoras privadas independientes marcan la mayor brecha entre el Diputado Nacional y los hermanos. La diferencia abismal terminaría con la hegemonía de los Rodríguez Saá.

Dispuestos a no dejar escapar el poder que ostentan desde 1983, decidieron llevar a Poggi a la justicia. Con el control de jueces afines, Alberto propició a través de Fiscalía de Estado una denuncia que busca terminar de una vez por todas con el clima de renovación que se vive en la provincia. Está vez los distintos actores sociales tendrán en sus manos la responsabilidad de poner freno a los caprichos absolutistas del Gobernador o seguir sometidos a su denigrante poder.

 

Alberto Rodríguez Saá: "Milagro Sala es una presa política"

Días atrás el Gobernador se reunió con el diputado nacional Kirchnerista Edgardo Depetri y juntos visitaron al intendente de San Martín en la provincia de Buenos Aires. El dato político fue el apoyo de Rodríguez Saá al Frente Para la Victoria y sus dirigentes, en ese sentido fue el propio Depetri que en Twitter contó declaraciones del mandatario sanluiseño al señalar que "Milagro Sala es una presa política".

El mismo Alberto fue quien durante la campaña política a presidente en 2011 denunció a Milagro Sala por la muerte de una militante de Compromiso Federal. Hoy la defiende y acusa al Macrismo de llevarla a la cárcel mediante la figura de persecución política, al mismo tiempo  busca meter preso a su oponente provincial Claudio Poggi. La doble o triple jugada de Rodríguez Saá que ya no resiste ningún análisis serio.

alberto-milagrosala

 

 

DEJA TU COMENTARIO