Rodríguez Saá aliado al Kirchnerismo en Buenos Aires

Alberto se reunió con el diputado del FPV, Edgardo Depetri. Avanzó en un acuerdo y espera que Florencio Randazzo se decida a participar como senador.

En la localidad bonaerense de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis, recibió en el palacio municipal al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en una reunión que refleja el inicio de un armado político nacional de cara a las elecciones legislativas del año próximo, resumió el diario SMnoticias, de esa localidad.

El medio gráfico, además precisó que en el encuentro intercambiaron visiones y experiencias de gestión pública, aunque la mayor parte de la reunión tuvo que ver con el armado político. Katopodis, al frente del grupo de intendentes justicialistas denominado ‘Esmeralda’, comienza a proyectarse como referente provincial en un espacio que aguarda la aparición en escena del ex ministro de Interior Florencio Randazzo, como eventual conductor y candidato a senador nacional.

Quedó claro este jueves en la Municipalidad de San Martín la férrea oposición de los dirigentes a las políticas económicas y sociales del actual gobierno nacional. No se criticó al kirchnerismo, ya que también participó de la reunión el diputado nacional del FpV, Edgardo Depetri.

En lo partidario, trascendió que Rodríguez Saá asumió el compromiso de ser nexo entre el grupo Esmeralda y dirigentes nacionales. Es intención también debilitar el Frente Renovador, por lo que el sumar a sciolistas y kirchneristas en también premisa.

Tweets de Edgardo Depetri


En el 2011 Alberto Rodríguez Saá denunciaba a Milagro Sala y hoy la defiende.
rodriguezsaa-milagro-sala


Depetri con Cristina

Depetri con Cristina

DEJA TU COMENTARIO