Cierran fábricas y el Gobernador baila en Terrazas

Parece un cuento de mal gusto, familias sanluiseñas se quedan sin las fuentes de trabajo y Alberto Rodríguez Saá organiza bailes gratuitos en Terrazas del Portezuelo.

Absolutamente nadie puede estar en contra de las actividades culturales, más aún cuando son representadas por artistas locales y con una gran trayectoria como fue la última actuación de los Watussi en en la Casa de Gobierno. Pero llama la atención que el Gobernador participe activamente de las fiestas bailables y no ponga el mismo empeño en solucionar la problemática que afecta a las industrias locales y que conlleva el despido de trabajadores que a su vez no contarán con el sustento para sus hogares, una nefasta cadena que Alberto Rodríguez Saá no está dispuesto a cortar.

En un repaso por las actividades de gobierno, difundidas por los medios oficiales, muestran al primer mandatario provincial bailando al ritmo de los Watussi y otra participación destaca en la presentación de su propio libro, la noticia es destaca en el portal de la Agencia de Noticias. Rápidamente surge el interrogante sobre los puestos de trabajo que genera la edición del libro y los fondos con los que se imprimió esa edición.

Los Watussi le pusieron un clima de fiesta al Salón Blanco.

Los Watussi le pusieron un clima de fiesta al Salón Blanco.

El Gobernador sonríe. La imagen contrasta con las familias que perdieron sus fuentes laborables.

El Gobernador sonríe. La imagen contrasta con las familias que perdieron sus fuentes laborables.

DEJA TU COMENTARIO