Escándalo en San Luis Agua, Senadores piden reunirse con Rodríguez Saá

Legisladores de distintos departamentos llevarán al Gobernador una serie de denuncias contra funcionarios de San Luis Agua, aseguran que realizan conexiones a políticos, empresarios y periodistas "amigos del poder.

Los expedientes con pedidos para acceder a la red de agua potable se acumulan y siguen el camino burocrático que impone el ritmo de la administración pública, "en algunos casos", advirtió un Senador del interior. "Sabemos perfectamente que en San Luis Agua lo único que corre rápido es el amiguismo y eso hace que todo se vea turbio", agregó el legislador.

El malestar de muchos ciudadanos, que trasladaron sus quejas a los representantes departamentales en la legislatura provincial, se debe a los múltiples pedidos que realiza San Luis Agua para habilitar una conexión cuando en muchos casos, por razones que corresponde estrechamente a interes personales, las autorizaciones se realizan casi automáticamente. Es así que los Senadores llevarán al mandatario una serie de irregularidades que comprenden a políticos, empresarios y periodistas que cuentan con lazos directos con el entorno de Rodríguez Saá

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO