Adolfo usó su imagen en un vídeo, ella dice que hace un mes que espera el trabajo prometido

Aparece en una entrevista con lágrimas en los ojos, Adolfo le prometió trabajo pero ya pasaron 30 días. De todos modos usaron su historia y el candidato le pide "un poco de paciencia".

El caso se suma a miles que denuncian en la propia página oficial de Adolfo Rodríguez Saá por los trabajos y promesas que nunca cumplió. La mujer aparece llorando en una corta entrevista, ¿Por qué esas lágrimas?, le preguntan, por que necesito trabajar, responde ella. Adolfo le había prometido un plan social que nunca llegó.

El video de la entrevista a la mujer que se identifica en Facebook como Gabuchis Paredes fue usado por Adolfo  este viernes en un compilado de reuniones barriales con testimonios. Fue la mujer que en los comentarios le recordó el caso y le dijo: "Cómo le va señor Adolfo yo soy la chica del video de campera azul usted me dijo que el lunes empezaba a trabajar ya va hacer un mes y todavía no me llaman Cuanto tiempo mas tengo que esperar, yo fui a hablar con usted xq me urge trabajar confío en usted plenamente espero tener una pronta respuesta. Saludos cordiales".

Adolfo le respondió, sin disculparse por la demora y sin precisiones concretas sobre su promesa pública: "Hola querida. Estamos atendiendo todos los casos. Te pido un poco paciencia. El camino recién comienza y luego del 22 seguiré trabajando para solucionar tu tema. Abrazo afectuoso", sentenció el veterano dirigente.

El reclamo y la "paciente" respuesta de Adolfo.

 

DEJA TU COMENTARIO