Vacunación VIP: Adolfo y su esposa Gisela Vartalitis habrían recibido la vacuna Sputnik V

El Senador y su esposa formarían parte del listado de la "vacunación VIP" que armó Alberto Rodríguez Saá. En el gobierno de San Luis lo llaman "personal estratégico que está relacionado con el Gobernador".

El escándalo de las vacunas para funcionarios, amigos y allegados  que se desató en el orden nacional después de conocerse que el ex ministro González García montó un vacunatorio por el que pasaron personalidades elegidas a dedo y sorteando los turnos de prioridades, comenzó semanas atrás en San Luis.

Rodríguez Saá fue el primero en montar lo que se conoce como "vacunación VIP", un listado de vacunas que se desconoce el destino y que se atribuye a "personal estratégico que está relacionado con el Gobernador", según la respuesta de la Ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo frente a la requisitoria periodística sobre el tema.

En ese listado figurarían personas muy conocidas, entre ellos el hermano de Alberto, el Senador Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela Vartalitis, una mujer de 45 años que está muy lejos de integrar un grupo de riesgo.

Mientras la danza de nombres se incrementa y relacionan a figuras políticas, el gobierno de San Luis mantiene absoluto hermetismo sobre los vacunados VIP.

DEJA TU COMENTARIO