Resolverá la Corte Suprema: La Justicia de San Luis no quiere investigar la denuncia de los $ 80 millones

«Preguntale a las mujeres» fue la respuesta de Gisela ante la pregunta del destino de los $ 80 millones que le regaló el gobierno y que no devolverá. Ahora la Corte tendrá que resolver si investiga la justicia Federal o Provincial, ambas se declararon «incompetentes».

Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá tiene en su poder $ 80 millones, o lo que queda de ese monto, que pertenecen al pueblo de San Luis y que su cuñado Alberto le donó a la Fundación Mujeres Puntanas. Una denuncia por «Abuso de Autoridad, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y Otros» sobre la figura de Alberto Rodríguez Saá, CArlos Ponce, Sergio Freixes y Natalia Zabala Chacur, espera seguir su curso

En primera instancia, el Juez Federal Maqueda se declaró»incompetente» para investigar el escándalo y remitió las actuaciones a la justicia provincial que siguió el mismo camino y no está dispuesta a investigar al poder de los hermanos Rodríguez Saá.

Ante este escenario de «incompetencias» la Corte Suprema de Justicia deberá fijar posición y determinar quién tiene que investigar el destino del dinero de los Puntanos.

DEJA TU COMENTARIO