Votos marcados de Adolfo: Serán anulados, la Policía Federal podrá detener a los que porten esos sufragios

Reparten votos de Adolfo marcados con letras para identificar a los votantes, la Justicia Electoral anunció que será anulados y que la Policía Federal tiene orden de detener a los marquen y a los que tengan en su poder esos sufragios.

Se detectaron que los votos de Adolfo Rodríguez Saá se reparten con una marca para identificar y perseguir a los votantes, eligieron la modalidad de colocarles una letra para identificar a cada sector que posee planes sociales.

Votos marcados, una señal ilegal de la vieja política.

La letra "P" es para el Plan de Inclusión Social, la  "B" corresponde a becas, la "M" es de merenderos, la combinación "PB" es para identificar a pañuelos blancos y así con las diversas variantes de ayudas sociales.  Después le colocan un número que señala a quien se lo entregaron.

Este hecho, claramente ilícito y penado por la ley, será denunciado a la Justicia. Los apoderados del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis pusieron en conocimiento de la situación a  la Justicia Electoral Nacional quien confirmó  que una sola marca en todo el voto será motivo suficiente para anularlo. Además, la Policía Federal tiene orden de detener a los que entregan el voto y los que lo ingresen a los centros de votación con ese tipo de sufragio.

DEJA TU COMENTARIO