"Los que votaron a Poggi son ignorantes", dijo Sonia Abarca la puntera de Adolfo

Se trata de la mujer a la que Rodríguez Saá le promete "limpiar a los traidores". Ahora la puntera arremete contra los más de 150 mil votantes de Poggi.  Años atrás, Sonia, decía que los "Rodríguez Saá vienen chupando la teta, robando descaradamente".

Hace unos días el país escuchaba y se estremecía con un audio que Adolfo Rodríguez Saá le mandó a su puntera prefería en sus vacaciones en EE UU: "Vamos a limpiar a los traidores”, dijo el Senador. La amenaza fue en respuesta a otro mensaje de audio, de la militante Sonia Abarca dirigido a funcionarios, candidatos y empleados públicos.

Abarca pedía castigo “a los traidores” mientras atacaba a “los funcionarios, intendentes, concejales y a los atorrantes de candidatos sentados mientras el pueblo peronista se rompía el culo laburando. Se les acabó, mandamos la masa obrera con Adolfo. Ahora van a conocer lo que hace el pueblo, traidores, Judas, ya van a ver lo que van a hacer con la droga y plata que recibieron atorrantes, hijos de puta”.

Después de que los audios se viralizaran, Abarca respondió preguntas a los periodistas locales. En una entrevista dijo que "los que votaron a Poggi son ignorantes", la puntera preferida de Adolfo, lejos de bajar el tenor de sus palabras, atacó al 58% de los votantes que eligieron a Poggi.

En el año 2009, Abarca abandonó los brazos de Adolfo y Alberto para enfrentarlos desde el Kirchnerismo, fue candidata a Concejal. En una entrevista del sitio Periodistas en la red, la puntera dijo sobre los hermanos Rodríguez Saá: "Hace cuánto vienen chupando la teta, robando descaradamente. Hace cuanto que vienen cambiando autos, haciendo nuevas casas, nuevos campos, nuevos animales, cuando el pueblo se está muriendo de hambre”.

 

http://www.periodistasenlared.info/junio09-12/nota7.html

DEJA TU COMENTARIO