El Gobierno arma merenderos "para revertir el resultado de las elecciones"

Serán 200 merenderos en toda la provincia. "De vez en cuando van a ir los candidatos a servir, es para revertir el resultado", avisaron desde el comando de campaña de Adolfo.  ya comenzaron a repartir comida  y escogieron los lugares.

En la última reunión de gabinete se definió la idea surgida desde el Ministerio de Desarrollo Social que conduce María Angélica Torrontegui, la ex intendenta trucha de San Luis que recibió $ 20 millones que nunca aparecieron, tuvo que dejar su cargo por una sentencia de la Corte Suprema de Justicia. En la misma cartera gana poder Daniel Sosa,  quien se desempeñó como opositor a los Rodríguez Saá, el ahora funcionario del oficialismo fue el que acusó a los hermanos de ser los autores intelectuales del "asesinato del concejal Ochoa", ocurrido en diciembre de 2003.

Estos personajes llevaron la iniciativa de los merenderos, que rápidamente el comando de campaña aprobó. A través de mensajes de Whatsapp en los distintos grupos de los que participan los punteros de Adolfo ofrecen instalar estos espacios para dar de comer a las familias más carenciadas.

El mensaje de Whatsapp y la utilización política de los merenderos.

"La orden es armar merenderos para los niños. les dan una leche chocolatada, una barra de cereal y un alfajor. A las que les interese me dicen", escribió una puntera de Rodríguez Saá en el grupo de Whatsapp de Mujeres Emprendedoras.

La misma persona agrega cual es la finalidad de los merenderos: "La idea es que vayan con su papá o su mamá para revertir el resultado de las elecciones. De vez en cuando van a ir los candidatos a repartir o servir a los niños y padres".

El discurso histórico de Albero es que gracias a las políticas implementadas por él y su hermano las familias de San Luis no necesitan clientelismo ni asistencialismo, que tienen trabajo y que comen cada uno en su casa.

Las cajas de leche para repartir en los merenderos.

 

DEJA TU COMENTARIO