Adolfo sigue con el despliegue de comida por votos. Intendentes cargan camionetas con bolsones

En horas del mediodía de este miércoles, en la calle Perón, entre Junín y Belgrano, varios intendentes cargaban las camionetas con alimentos para repartirlas. Piden el voto para Rodríguez Saá. Los medios nacionales dicen que gana Poggi.

Las encuestas hicieron mover fuerte la estructura del poder, los números ubican a Claudio Poggi con una diferencia mínima de ocho puntos, según los sondeos difundidos por Radio Mitre y Radio Continental en las últimas 24 horas. Los guarismos pertenecen a la última semana de campaña, de acuerdo a lo informado por los periodistas Marcelo Longobardi y Daniel López que trabajan en las dos emisoras.

A las imágenes de las facturas de Edesal repartidas con el voto de Rodríguez Saá, se sumaron las fotografías de la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, que posa junto a bolsones de ropa y comida. La maniobra de Altamirano se repite entre varios intendentes que a plena luz del día cargaban sus costosas camionetas con bolsones de comida para ser repartidos en las distintas localidades de la provincia.

Adolfo desesperado: Intendentes oficialistas exigen a los vecinos que lo voten, reparten ropa y comida

Edesal repartió las facturas con el voto de Adolfo Rodríguez Saá

DEJA TU COMENTARIO