Adolfo desesperado: Intendentes oficialistas exigen a los vecinos que lo voten, reparten ropa y comida

En Los Molles, la intendenta Sandra Altamirano posa con los elementos a repartir. En El Trapiche, a través del Whatsapp de la Intendencia, el jefe comunal pide el voto para Rodríguez Saá.

La intendenta Sandra Altamirano posa con la comida y los votos de Rodríguez Saá.

Reparten electrodomésticos, ropa, abrigos, comida y nada dicen de cómo revertir los 10 mil puestos de trabajo perdidos desde diciembre de 2015 cuando asumió Alberto Rodríguez Saá. San Luis encabeza, en los últimos trimestres, los peores indicadores sociales, se duplicó la desocupación al tiempo que crecieron los planes sociales, las políticas de fomento a los emprendedores fueron destruidas y no se generan puestos de trabajo. Frente a este panorama la respuesta electoral de Adolfo y Alberto es la de repartir y sortear, este jueves se sortearán dos motocicletas en un acto de Rodríguez Saá.

En la jornada del martes se conocieron denuncias de vecinos que reciben las facturas de Edesal con el voto del candidato oficialista, al mismo tiempo miles de sanluiseños se encontraron con una carta, con nombre y DNI, que llegaba a domicilios particulares también con la boleta de Rodríguez Saá, toda una intimidación.

La Intendenta organiza las frazadas a repartir.

Ahora se conocen fotografías de la intendenta de Los Molles posando, como si fuera un trofeo, con colchas, ropa y comida que serán distribuidas pidiendo el voto para Adolfo. Del mismo modo, el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, pide a los vecinos que acompañen al mayor de los hermanos de la dinastía gobernante.

Las instrucciones de Páez Logioia llegan a través del Whatsapp oficial de la Municipalidad, la estrategia de comunicación del Intendente incluye al animador Mario Pérez, cuyo contrato es de varias decenas de miles de Pesos, para inducir al voto oficialista.

El Whatsapp de la Municipalidad de El Trapiche pide el voto para Rodríguez Saá.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO