“Es necesario que generemos un cambio en San Luis. Hemos tocado fondo", dijo Gastón Hissa

El candidato adelantó que será un "intendente cercano, gestionando con los vecinos todos los días y no unas semanas antes de las elecciones".

Hissa analizó la situación provincial a menos de dos semanas de los comicios previstos para el 11 de junio, "es necesario que generemos un cambio en San Luis. Hemos tocado fondo, es lo bueno porque hay que resurgir. Tenemos que involucrarnos para generar el cambio, que lo representa Claudio Poggi”.

En la misma línea agregó: "Se llega a esta situación porque no hay una voluntad política clara de revertirla. Que a nivel nacional estemos mal no es un justificativo para mitigar estos indicadores en la provincia. Tenemos recursos, una alta coparticipación. Incluso en 2017 el gobernador implementó un plan de Lucha Contra la Pobreza, que pagamos con los impuestos. Fracasó. Se va siento el gobernador de la pobreza, no de los pobres”.

Las declaraciones de Hissa se realizaron en Radio la Bomba y allí también se refirió a la ciudad de San Luis, al destacar su inmediata intervención en materia de seguridad: "En los barrios más calientes, vamos a implementar el sistema de alarmas vecinales. Y vamos a materializar un centro de monitoreo municipal, en donde van a operar entre 500 cámaras y nodos 360°".

"En mi van a encontrar un intendente que no va a estar gobernando para la tribuna, para la foto. A partir del 12 voy a empezar a trabajar en el plan de gobierno. Gobernar significa menos cámara, menos exposición y más laburo”, subrayó.

DEJA TU COMENTARIO