Castells se va de San Luis: "Le ganamos la batalla a Rodríguez Saá"

El dirigente que dijo que los hermanos Rodríguez Saá "son la mafia Siciliana" levantó la huelga de hambre, la Secretaría Electoral Federal cambió de opinión y le dio la derecha a Castells.

En la mañana del lunes pasado, Raúl Castells arribó a la provincia para entregar una serie de documentación solicitada por Sonia Randazzo, titular de la Secretaría Electoral Federal. Para sorpresa del dirigente, las autoridades del partido Compromiso Federal, que fundó junto a los hermanos Rodríguez Saá, habían sido designadas por Randazzo y el Juez Federal Maqueda. "Son peor que a mafia Siciliana", disparó Castells sobre Adolfo y Alberto, al tiempo que vinculó al magistrado y la Secretaria Electoral en una maniobra fraudulenta para perjudicarlo y favorecer a la dinastía gobernante. Finalmente, en horas de la mañana de ayer y cuando el tema ganaba importancia en los medios nacionales las autoridades electorales en la provincia cambiaron de parecer y aceptaron la documentación que trajo Castells y respetaron la fecha del 6 de Mayo para la elección de autoridades partidarias en la provincia de Buenos Aires.

"Nos quieren robar un partido que nos costó 20 años construir. Me siento traicionado, siento decepción porque compartimos 15 años de amistad. Este es un manejo mafioso e ilegal”, declaró recostado en la vereda de la calle Colón al 600 cuando iniciaba la huelga de hambre que duró 24 horas.
"Antes de que se votara, ellos ya habían arreglado poner autoridades para no perder las elecciones internas. Esto nos parece vergonzoso, miserable, digno de la mafia siciliana. Escuchaba que se reían de Poggi porque decían que a este juzgado lo manejaban ellos, pero creía que era broma. Ni siquiera en Formosa se animarían a hacer semejante manejo mafioso”, relató Castells desnudando los manejos del poder en la provincia y los vínculos con la justicia y con quienes deben administrar los actos eleccionarios.

Pero cuando el tema ganaba notoriedad y el dirigente piquetero prometía dejar la vida en el centro de San Luis llegó la comunicación de que la Secretaría Electoral aceptaba la documentación propuesta por el titular del Movimiento de Desocupados y Jubilados, situación que logró destrabar el conflicto que promete seguir. Seguramente las duras declaraciones de Castells encontrarán una respuesta con sabor a venganza de los hermanos Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO