Olivero y una medida solidaria con los Bomberos Voluntarios

El Intendente de La Punta anunció que va a girar un proyecto al Concejo Deliberante para donar $4 por cada factura que recaude la municipalidad. Los vecinos y el municipio contribuirán con los bomberos con el pago de las tasas y servicios.

"Esta semana voy a girar un proyecto de ordenanza para que sea tratado en el Concejo Deliberante, los ediles ya están al tanto, vamos a contribuir con $ 4 por cada factura que se pague en concepto de tasas y servicios", contó Martín Olivero ante el aplauso cerrado de los bomberos voluntarios.

La acción del Intendente de La Punta va a contramano del Gobierno provincial que lejos de reconocer la heroica tarea de los bomberos insistió una vez más con sus diputados en rechazar la  ley que  les otorga, entre otros beneficios, seguro de vida y obra social.

Con esta acción, Olivero se pone al frente de la problemática y da una solución directa, "sabemos que no es suficiente, pero sepan que en la Intendencia van a a encontrar ayuda cada vez que lo soliciten", insistió Olivero.

Imagen de portada gentileza: www.lapuntasanluis.com

DEJA TU COMENTARIO