“Rodríguez Saá por una semana en la presidencia cobra 280 mil pesos de pensión”, se quejó del Caño

Nicolás del Caño fustigó la actitud de Adolfo Rodríguez Saá de cobrar una pensión como ex presidente. Además dijo que otros que estuvieron unas pocas horas en el Ejecutivo Nacional podrían hacer lo mismo.

En declaraciones que reproduce, a través de Twitter, Radio Mitre de Mendoza, el ex candidato a Presidente por el Frente de Izquierda puso como ejemplo la jubilación que percibe Adolfo Rodríguez Saá por la semana que estuvo en la presidencia como las actitudes que marcan lo más negativo de la pólítica.

Del Caño, además, aseguró que otros dirigentes que corrieron la misma suerte que Rodríguez Saá y ejercieron la presidencia, al menos por algunas horas durante la convulsionada Argentina de 2001 podrían reclamar el mismo beneficio.

Diario Los Andes: "“Es una burla que Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente una semana, hoy perciba arriba de $200 mil por mes”, dijo Nicolás del Caño."

Diario Los Andes: ““Es una burla que Adolfo Rodríguez Saá, que fue presidente una semana, hoy perciba arriba de $200 mil por mes”, dijo Nicolás del Caño.”

Referencia: Los Andes

DEJA TU COMENTARIO