¿La Lepra de local en La Punta?

Para el próximo partido de Independiente de Mendoza, ante Talleres, la dirigencia del club cuyano quiere permitir público visitante. Pero no sería en Mendoza, por tal motivo suena fuerte el Juan Gilberto Funes como alternativa.

En estos días se definirá el escenario del partido en el que Independiente Rivadavia recibirá al líder de la B Nacional: Talleres.

El partido fue programado para el domingo a las 16 en cancha de “La Lepra”, pero ante la posibilidad de que viajen cerca de 10 mil hinchas, la directiva cuyana gestionó la mudanza del partido al estadio Malvinas Argentinas.

El gobierno mendocino no autorizó la presencia de público visitante ni siquiera como neutrales, un precedente que el club mendocino había dejado asentada cuando River jugó en la B Nacional en 2012 (ya estaba vigente la restricción mencionada).

Por esa razón, Independiente planteó trasladar el partido directamente a las ciudad de La Punta en San Luis.

“Mañana (por este lunes) tendremos una nueva reunión con el gobierno mendocino para ver si cede. De lo contrario, iremos a San Luis. El club vive un momento económico complicado y sabemos que vendrá mucha gente de Córdoba. La administración anterior sí permitía neutrales. Esta, no”, dijo Leonardo López, presidente de “la Lepra”.

Fuente: MundoD
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-san-luis

DEJA TU COMENTARIO