Central aplastó a Gremio y clasificó a cuartos de final

El Canalla se impuso por 3-0 en Arroyito con dos goles de Ruben y uno de Donatti. Los de Coudet cerraron un global de 4-0 y clasificaron.

Central salió al Gigante a enfrentar a Gremio con una mochila cargada de ilusión. Apoyado en el triunfo por 1 a 0 en el duelo de ida de los octavos de final, el equipo de Coudet salió a buscar el partido de arranque. Y tuvo un comienzo aún mejor que el más optimista pudo llegar a soñar. A los 5 minutos el delantero Marco Ruben punteó un centro dentro de área y puso el 1 a 0 para el delirio el pueblo canalla.

Como si eso fuera poco. Un puñado de minutos más tarde el elenco local estiró la cuenta y dejó prácticamente sellado su pasaje a la siguiente instancia. A los 24′ Ruben puso el 2 a 0 tras marcar de penal. El goleador canalla cambió por gol una infracción que había recibido el talentoso mediocampista Franco Cervi. El elenco de Coudet forjó su camino hacia los octavos de final sin demasiadas exigencias. Con el resultado a su favor manejo el partido sin demasiadas complicaciones. Pero no dejó de buscar el arco ajeno. Y tuvo su premio nuevamente. A los 56′ el zaguero Alejandro Donatti puso el 3 a 0 tras conectar un centro de cabeza y cerrar el marcador.

El resumen con los goles de Rosario Central:

https://www.youtube.com/watch?v=fVTyEsssFoQ&spfreload=10

 

 

DEJA TU COMENTARIO