La Toma y Naschel ya tiene sus canchas de hockey

Esta infraestructura se enmarca en una política deportiva que concibe al deporte como algo totalmente integrado a la calidad de vida de los chicos y los mayores", dijo Poggi durante la inauguración.

Luego de visitar La Toma, Poggi presidió el acto en Naschel en el predio del Club Social y Deportivo. Participaron el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el intendente Marcos Bértola; el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín; el senador provincial, Jorge Fernández; y la presidenta del Club Social y Deportivo, Susana Ponce.

Al estadio modelo ubicado en “El Ave Fénix”, en Juana Koslay, ya se suman las de GEPU y las dos inauguradas este sábado.

“Hoy estamos con dos acciones concretas en materia deportiva, para la zona del Valle del Conlara, la inauguración en Naschel, para todo el departamento Chacabuco, y el comienzo de la construcción de un complejo de fútbol infantil, también para todo el Valle, con sede en Tilisarao”, explicó Poggi.

En Villa Mercedes se está construyendo un complejo similar y el gobernador adelantó que, en los próximos días, “se firmará la licitación para la construcción de otro en San Luis, para las tres ligas federadas de fútbol de la provincia, que son la de Villa Mercedes, la de San Luis y la del Valle del Conlara”.

DEJA TU COMENTARIO