"Estoy muy orgulloso de lo que ha pasado en San Luis, han dejado atrás la resignación y el miedo"

El Presidente Mauricio Macri visitó por segunda vez la provincia, desde la ciudad de La Punta felicitó a los sanluiseños que "se sumaron a la ola de esperanza que recorre la Argentina".

"Quiero decirles que estoy muy orgulloso de lo que ha pasado en San Luis, estoy muy contento, no solo porque se sumaron a esta ola de esperanza que recorre la Argentina sino porque han decidido en confiar en ustedes mismos y en lo que son capaces de hacer y abrirse a nuevas posibilidades. Hemos dejado atrás la resignación y el miedo para que juntos podamos crecer, desarrollarnos y construir un futuro distinto para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos", la primera frase del segundo discurso presidencial en tierras puntanas, fue el polideportivo Manuel García Ferré de La Punta. Vecinos de distintas partes de la geografía sanluiseña acompañaron al primer mandatario nacional.

"Empezamos a ver que el gobierno te facilita la vida, como en la sociedad anónima simplificada para poner en marcha una idea en horas, todo eso mueve, el empleo, baja la inflación y se reduce la pobreza que es mi principal compromiso con ustedes".

"Hemos recuperado el INDEC que nos dice la verdad y nos ha dicho que hemos bajado dos puntos la pobreza en este semestre", subrayó como signo positivo de la última medición del organismo que traducido a número de personas son más de 600 mil las que salieron de la pobreza.

"El cambio los necesita a ustedes, de los que quieren la verdad, de todos los que hemos decidido que no queremos más mafias ni drogas ni corrupción en la Argentina, eso se acabó se acabaron los que se creen dueño de nuestro futuro".

"Estoy acá para pedirles que nos vuelvan a acompañar con el voto en octubre que crean que juntos vamos a hacer grandes cosas, que Argentina está para más, diciéndonos la verdad trabajando juntos codo a codo", sintetizó.

Luego del discurso, el Presidente partió hacia una parrilla de la ciudad para compartir un asado con un ciudadano que lo había contactado por Facebook. "Cuando venga a San Luis quiero invitarlo a comer un asado", le había manifestado Lucas Daract en la red social, Macri se adelantó  y lo llamó para concretar la invitación.

DEJA TU COMENTARIO