Desesperados por la plata: Toni Lorenzo y Patty Farabelli fueron a pedir los fondos de Nación

Claramente, los candidatos que disputan la interna con Poggi el 13 agosto, tienen un sólo objetivo: la plata. Así quedó registrado en un audio que la compañera de fórmula de Lorenzo, "Patty", grabó y aseguró que quiere la plata de la campaña.

El insólito mensaje de whatsapp que dirigió Farabelli a Lorenzo y al escaso número de dirigentes que se beneficiaran económicamente con la participación en las PASO, no dejan lugar a dudas: "estoy yendo al Juzgado Electoral a los efectos de solicitar la transferencia de los fondos porque la lista de Poggi y Riccardo no ha transferido como indica la ley sino que esta en la cuenta ellos".

La sorpresa para la precandidata fue mayúscula, desde el Juzgado le informaron que hasta el momento el dinero proveniente de Nación no fue depositado en ninguna cuenta, que deberá esperar a que se realice el trámite desde el Gobierno central. Por lo que Farabelli pasó un momento incómodo al reclamar dinero que todavía no está en la provincia.

Con este acto bochornoso queda al descubierto la estrategia de Lorenzo, recibir el dinero de las PASO, dividir la publicidad gratuita en los medios oficiales y perjudicar el principal frente opositor siendo funcional a los hermanos Rodríguez Saá.

DEJA TU COMENTARIO