Frigerio: "Las elecciones son el 13 de agosto y el 22 de octubre. Las PAS son un invento"

El Ministro del Interior dejó en claro que la primera elección es el 13 de agosto, dijo que si la "Justicia provincial no lo resuelve, iremos a la Justicia nacional".

Las postura del funcionario nacional respalda la esgrimida por el Frente Avanzar y Cambiemos, desestima la posibilidad de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) y ratifica que la primera contienda electoral obligatoria es el 13 de agosto en las PASO.

En declaraciones realizadas en las últimas horas en la ciudad de La Punta donde firmó un convenio con el intendente Olivero para la pavimentación de 49 cuadras que se suman el proyecto Hábitat que contempla la urbanización de los nuevos módulos habitacionales, que incluye a 1.754 viviendas. La obra prevé 2.500 metros de pavimento, salón múltiple, playón, plazas saludables y una escuela de oficios. El Ministro Frigerio habló de la realidad provincial.

En ese contexto el colaborador directo del Presidente señaló: "Si la Justicia provincial no lo resuelve, iremos a la Justicia nacional. Estamos definiendo la posibilidad de cambiar y de avanzar en San Luis, como también está ocurriendo en el resto del país”.

"Las elecciones son el 13 de agosto y el 22 de octubre y esperemos que participen en esta fiesta de la democracia la mayor cantidad de sanluiseños", manifestó al tiempo que definió: "Las PAS son un invento".

DEJA TU COMENTARIO