"Adolfo Rodríguez Saá ofendió a los vecinos de La Punta"

Claudio Poggi se refirió al exabrupto de Rodríguez Saá quien discriminó entre Puntanos y Punteños. "Ofendió a los vecinos y al Intendente, quiere dividirnos", aseguró el Presidente de Avanzar San Luis.

Las palabras de Adolfo Rodríguez Saá en a sede del PJ en la ciudad de La Punta aún resuenan entre los vecinos y corrieron rápidamente entre los habitantes de toda la provincia, "Cómo los Punteños nos van a ganar a los Puntanos" disparó sin razón alguna el Senador Nacional y abarcó en su definición  los nacidos en otras provincias y lo que es más grave aún a los propios vecinos de la ciudad que eligen, orgullosamente, ser llamados Punteños.

"Adolfo Rodríguez Saá vino a La Punta a ofender a los vecinos", analizó Poggi, este miércoles, durante una caminata por el Barrio 900 viviendas de esa ciudad. "En primer lugar ofendió al Intendente, que institucionalmente es muy grave, después atacó a los vecinos porque se quieren llamar Punteños, los vecinos de Villa Mercedes son los Mercedinos así como los ciudadanos de Juana Koslay son Koslayenses, los de Justo Daract son los Daractenses.  Somos todos Sanluiseños, ofender a los vecinos está mal. Nos quieren tirar ratones para dividirnos, no entremos en esa, ellos quieren dividir para reinar nosotros queremos unir para gobernar".

Entre otros conceptos, Poggi destacó que la "primera gran elección es el 13 de Agosto, las elecciones van a dar el veredicto, ellos están desesperados están viendo que pierden el poder. Mientras ellos se preocupan por conservar el poder por el poder en si mismo nosotros seguimos caminando bien cerca de la gente", subrayó.

 

 

DEJA TU COMENTARIO