El director de la Casa de San Luis en Buenos Aires declara su amor por la localidad de José C. Paz

Nicolás Rodríguez Saá, primo de Adofo y Alberto, no sólo confunde la provincia de San Luis con San Luis Potosí de México sino que dice sentirse un hijo adoptivo de Jose C Paz.

El funcionario, que gana uno de los sueldos más altos de la administración pública, nunca pidió disculpas por la imagen en su Facebook de San Luis Potosí diciendo que era la provincia de San luis, más aún cuando preside la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Para sumarle a su desprecio por la tierra sanluiseña, publicó en las últimas horas una fuerte declaración de pertenencia a José C Paz, en su nuevo aniversario.

Feliz Cumple José C Paz!!

Años de nuestra independencia, nos tiraron del ex Gral Sarmiento, a la deriva. Nadie pensó en nosotros.
Pero el Pueblo nunca se resigna y menos el paceño, gracias Roni Caggiano por haberme abierto las puertas de tu ciudad, ahora mi ciudad.
En 2010 me fui a vivir allá, y aprendí los mejores valores del ser humano, aprendí más que en la Universidad, que los pobres son más solidarios que los porteños. Aprendí a entender a los más humildes, por eso cuando hablo con ellos no me hace falta comerme una S, porque saben que soy uno de ustedes.
Gracias José C Paz, siempre voy a sentirme orgulloso de ser un hijo adoptado por ustedes, el cariño que me dan, el respeto y sobre todo las Enseñanzas. Miles de anécdotas en el medio, de las lindas y de las feas, pero acá estoy de pie, trabajando para que el proyecto de un amigo gobierne al pueblo, xq somos el Pueblo. Voy a Trabajar incansablemente para que RONI sea Intendente, cuando la conducción crea que es su tiempo.

La ofensiva publicación de Rodríguez Saá en su Facebook.

 

DEJA TU COMENTARIO