Actitud saludable: Claudio Poggi acompañó a Gastón Hissa en una nueva Correcaminata

Desde la Plaza Jardín del Sur partió la multitudinaria Correcaminata, un trayecto de 4 kilómetros a pleno sol, amistad y actividad física. El diputado nacional Claudio Poggi recibió el cariño de los vecinos.

"Que linda tarde de sábado compartimos en la Correcaminata Saludable, gracias a todos por participar y ponerle tan buena onda. Gracias a todos los vecinos por concurrir" manifestó Gastón Hissa, presidente de la ONG. Futuro Saludable, una vez concluida la actividad.

La Correcaminata se enmarca en participaciones vecinales en distintos puntos de la ciudad con el fin de realizar, al menos, 30 minutos de actividad física. Es una continuidad de un programa de gobierno que se realizó durante la gestión de Claudio Poggi y que tuvo a Gastín Hissa como uno de sus principales impulsores.

Este sábado, en la Plaza Jardín del Sur, se vivió otra jornada plena que contó con la participación de Poggi quien, a medida que avanzaba la actividad, iba recibiendo el cariño de los vecinos que participaron y de otros que observaban al ex mandatario y acercaban a darle muestras de reconocimiento por su labor realizada en el gobierno provincial y a alentarlo en la nueva etapa de Avanzar.

DEJA TU COMENTARIO