Empate de Estudiantes y derrota del Juve en Misiones

El conjunto que dirige Héctor Arzubialde, quien se despidió del plantel puntano, empató por la 16ª fecha del Nacional “B” con el equipo de Floresta, por 1 a 1. Mientras que Juventud perdió ante Crucero del Norte 1-2.

En los primeros minutos del juego, Estudiantes se animaba y manejaba la pelota con velocidad en la mitad del campo. Juan Manuel Marital por izquierda, buscaba ser la salida del conjunto puntano.

A los 18 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Un centro cerrado desde la izquierda enviado por Marital dio en el travesaño del arco defendido por Gastón Losa y en el rebote (de cabeza) Leonel Felice puso el 1 a 0 para Estudiantes.

La segunda parte comenzó con All Boys bien adelantado en el campo y esto llevó a Estudiantes a retroceder en su terreno, muy cerca del arco de Brasca.

El “Albo” era más y estaba cerca del empate. Blanco remató de tiro libre, a los 6 minutos, y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero de Estudiantes, cuyo equipo apostaba a la velocidad de los delanteros y a alguna corrida de Marital por izquierda.

All Boys iba por el empate y tuvo su premio a los 23 minutos de juego. Una jugada por la derecha del la defensa “Albiverde” y el centro elevado fueron a buscarlo Acevedo y Brasca, el defensor rechazó y la pelota le quedó a Julián Fenández que de cabeza y con el arco solo puso el empate.

Juventud lo ganaba, y lo perdió sobre el final
Crucero del Norte le ganó 2 a 1 a Juventud Unida un partido que había empezado ganando el equipo de Ramcciotti

No había pasado mucho en el partido, pero a los 16 minutos, un error de la defensa local, posibilitó que Pablo Ruiz marcará el primer gol del partido.

Crucero sintió el golpe, pero lejos de quedarse fue a buscar el empate, que finalmente llegó a los 34, minutos por intermedio de José Dujaut, quien no hizo más que empujarla tras una gran jugada colectiva.

En el segundo tiempo, hubo un bajón futbolístico y los equipos apenas si crearon algunas situación de gol.

Pero la alegría para el equipo misionero llegó sobre el final del partido, el eterno Pey Britez definió con un fuerte remate, el arquero dio rebote y allí estaba Guillermo Sotelo para tomar el rebote y mandarla al fondo de la red.

DEJA TU COMENTARIO