Nocioni no le cierra las puertas a la selección

El alero del Real Madrid dijo que hay chances de que juegue el Preolímpico en Monterrey si está bien físicamente. El Chapu dio su opinión acerca de la renuncia de Manu Ginóbili.

“Las puertas de la selección no están cerradas para mí. Si físicamente termino bien la temporada hay posibilidades de que vaya al Preolímpico”, sostuvo Nocioni en su blog de ESPN.

El Chapu señaló que puso al tanto de su situación al entrenador Sergio Hernández, al expresar que “esto ya se lo comuniqué a Sergio a través de whatsapp (somos viejos pero tecnológicos). Cuanto más se acerca el torneo crecen mis ganas de jugarlo”.

Nocioni, que en noviembre de este año cumplirá 36 años, también se refirió a la decisión de Ginóbili de no jugar el Preolímpico y dejar casi asegurado su alejamiento de la selección.

“La decisión de Manu de no jugar el Preolímpico y casi seguro haber cerrado su tapa en la selección no me sorprendió. Cuando él dijo que en un 98 por ciento no jugaba más con la celeste y blanca todos queríamos soñar con ese 2 por ciento. Pero la realidad es que para él, como para varios de nosotros, cada día es más difícil estar preparado para un partido”.

Más allá de la situación de Ginóbili, Nocioni se esperanzó con el regreso de su comprovinciano Carlos Delfino, quien a raíz de problemas en un pie no juega al basquetbol hace dos años.

“La ausencia de Manu se contrasta con el deseo de Carlitos de volver a jugar y hacerlo en Monterrey. Carlitos no juega desde hace dos años y ojalá pueda volver. No sólo por lo bien que nos vendría en la selección sino por él. Tuvo que pasar por momentos muy difíciles”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO