El Juez Electoral de Rodríguez Saá se casa en un palacio y la boda está valuada en $ 5.500.000

Agustín "El Principito" Ruta anunció la boda con Antonia Cangiano en el exclusivo Palacio Sans Souci. El magistrado, favorito de Rodríguez Saá en épocas electorales, gastará en una sola noche más de lo que gana en un año de trabajo. Serias sospechas sobre el financiamiento de la fiesta.

Vista aérea del Palacio.

"Pasaron los años, y al final llegó el día que tanto todos esperábamos…nos casamos", dice el encabezado de la tarjeta difundida entre los amigos y personalidades invitadas a la celebración en el Palacio que data del año 1918 y que ya acogió otras bodas millonarias, la más resonante y reciente es la de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Invitación oficial de la pareja para el próximo 24 de septiembre.

La página oficial del Sans Souci ofrece "elegancia, clase y glamour" para las parejas que eligen uno de los salones más caros del país para este tipo de festejos. El edificio magistral se encuentra en la pintoresca zona de Victoria, Buenos Aires, y ofrece prestaciones únicas, difíciles de encontrar en otro lugar. Se construyó entre los años 1914 y 1918 y es uno de los más representativos de la arquitectura europea del país. Su estilo se inspiró en el Palacio de Versalles y el arquitecto fue Renè Sargent, un francés enamorado del diseño renacentista. El predio tiene una superficie de dos hectáreas de puro parque verde, con muchas zonas de jardines y espacios hermosísimos.

La exquisita ambientación que ofrece el lugar.

Agustín y Antonia celebrarán su amor el próximo 24 de setiembre a las 18, respecto a los regalos la pareja expresó que la "presencia y puntualidad" es el mejor reconocimiento para "disfrutar y celebrar la vida".

 

Costos de un casamiento exclusivo

La reserva única del Sans Soucci para una boda es de $ 3.000.000 en concepto de alquiler, espacios de libre participación y ambientación. No incluye el catering, que si bien se puede elaborar en el lugar se sugiere una serie de pocas empresas que pueden brindar el servicio a la altura de las necesidades del Palacio.

El Puntano.com consultó a la firma Gonzalo Lanús Catering Boutique que habitualmente prepara el menú para el palacio y sus celebraciones. El servicio más básico, por comensal, para una velada de 8 horas que incluye una recepción, entrada, plato principal,  mesa de tortas y postre y fin de fiesta, ronda los $ 16.000, cifra que puede cambiar si se agregan tragos exclusivos, variedades de platos, aperitivos y barra. Teniendo en cuenta el valor base se suman 2.5000.000 al presupuesto.

En concepto de alquiler y catering los novios deberán desembolsar $ 5.500.000, lo llamativo es que la cifra supera ampliamente lo que el Juez puede ganar en todo un año de trabajo si se tiene en cuenta que el sueldo promedio mensual es de $ 400.000. Esta cifra millonaria se engrosará cuando se evalúen otros costos, ya cancelados, como alojamientos para la pareja y familiares, vestido de novia de alta costura, honorarios de una exclusiva y muy reconocida wedding planner, entre otras tantas contrataciones.

El Palacio que elige la farándula

Casamientos como el de Wanda Nara y Mauro Icardi y el de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se realizaron en el Palacio Sans Souci. Respecto a Wanda y Mauro, en mayo de 2014, las crónicas periodísticas destacaron que desde el ingreso, la celebración tuvo toques muy típicos de la dupla, que no iba a dejar nada librado al azar. Fue Mauro Icardi quien organizó entrar en una limusina, perseguido por supuestos policías, quienes lo corrían hasta con tiros. Wanda, mientras tanto, ingresó en un carruaje tirado por dos caballos blancos y esperó a su esposo en el altar.Los tres hijos de Wanda -Valentino, Benedicto y Constantino-, estuvieron al lado de los novios, vestidos con trajes de Dolce y Gabbana, y fueron los encargados de acercar los anillos de Tiffany\’s a la flamante pareja.

La fiesta de Wanda Nara y Mauro Icardi.

https://www.lavoz.com.ar/vos/tv/no-falto-nada-asi-fue-el-casamiento-de-wanda-nara-y-mauro-icardi/

Otro caso similar fue el de Pampita y García Moritán celebrado en el mismo espacio. Un total de 242 invitados participaron de la ceremonia, la recepción y formarán parte de la cena. Ellos son los privilegiados que forman parte de un grupo elegido por la pareja. Luego de la medianoche, se sumaron otros 337 invitados, lo que hace un total de 579 personas que los acompañaron en este día tan especial", describió Infobae.

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/11/23/los-secretos-de-la-boda-de-pampita-ardohain-y-roberto-garcia-moritan/

Antecedentes del polémico Juez

Agustín Ruta protagonizó uno de los hechos que marcaron la dependencia de la justicia a favor de Rodríguez Saá cuando en mayo de 2017 estuvo a punto de proscribir al Partido Avanzar de las elecciones legislativas. A menos de una semana, y tras varios de pedidos que incluyeran un acampe permanente del Claudio Poggi y sus seguidores en los pasillos de los tribunales locales, el magistrado otorgó la Personería Jurídica del partido

Posteriormente, Agustín Ruta dio lugar a la  burda operación política de Rodríguez Saá de generar las Primarias Abiertas y Simultáneas PAS con el claro propósito de quebrantar el frente opositor: maniobra que llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, siendo precisamente el Máximo tribunal el que, en duros términos – pocas veces vistos en una sentencia- obligó al Superior Tribunal de Justicia, que digitaba la ultralbertista Lila Novillo que de inmediato cesara con el actuar militante de la Justicia Electoral provincial y que dictara un fallo conforme a derecho

DEJA TU COMENTARIO