El Soldado de Cristina: Rodríguez Saá con la ayuda del Toti Videla apuesta a retener Juana Koslay tras perder por 15 puntos

La performance de las PASO dejó al oficialismo con un sabor amargo en las apetencias electorales, es así que Rodríguez Saá, lejos de alejarse, juega mas cerca del Kirchnerismo en sus modos y políticas. Sin planes de reactivación busca seducir a un electorado que le resulta esquivo.

El Gobernador sabe que en Juana Koslay su nombre no es sinónimo de votos y sus políticas ligadas al Kirchnerismo espantan a los independientes. Para sortear la magra conquista de sufragios la estrategia pasa por potenciar la gestión del Intendente Videla quien tendrá nuevamente la tarea de remontar un resultado adverso para el oficialismo provincial como las PASO de 2017.

Sin Adolfo Rodríguez Saá en el radar político y con Alberto en "modo K", la campaña se centra en lo municipal y en la renovación de autoridades, dos concejales y el plato fuerte en la contienda por elegir al Intendente para el periodo de gobierno 2021 – 2025.

Toti y Alberto

DEJA TU COMENTARIO