Poggi: «Que mentiroso y perverso es el Kirchnerismo en San Luis y en país, todo vale para dar vuelta la elección»

Claudio Poggi

Claudio Poggi analizó los últimos movimientos del Kirchnerismo, los falsos anuncios de Rodríguez Saá. «En noviembre el triunfo será mayor», sentenció.

«El Kirchnerismo en San Luis esta débil, la sociedad le puso un freno», analizó Poggi en una entrevista con Mario Otero en Radio Universidad. Consultado por las manifestaciones públicas de Rodríguez Saá y su arrepentimiento, el candidato opositor fue categórico: «Ahora dice que escuchó, que se arrepintió de todas las cosas que hicieron en la pandemia, de las persecuciones,  de los encierros, del ataque a los comerciantes. Ahora dice que no es Kirchnerista, esa es otra mentira. Rodríguez Saá es un mentiroso serial».

En ese sentido, agregó: «Organizó la vuelta del Kirchnerismo con un acto en La Pedrera, los legisladores que él propuso en 2017 y 2019 están en bloque del Frente de Todos que comandan Máximo Kirchner en Diputados y Cristina Fernández en Senadores. Rodríguez Saá es el Kirchnerismo en San Luis«.

Respecto a las medidas electoralistas de los últimos días y la posibilidad de que el Kirchnerismo revierta la tendencia electoral, Poggi analizó: «La gente se cansó de que se le rían en la cara, el 14 de noviembre el triunfo será superior al de septiembre, con más fuerza la gente le va a poner un freno al Kirchnerismo».

DEJA TU COMENTARIO