El Kirchnerismo de La Punta defendió la fiesta del Presidente en Olivos

Los Concejales Kirchneristas defendieron la fiesta del Presidente y la Primera Dama durante la cuarentena, se negaron a repudiar la violación a las medidas sanitarias.

Durante el Aislamiento Social,  Preventivo y Obligatorio dispuesto para evitar la circulación del Coronavirus en  Argentina, la Quinta Presidencial de Olivos se convirtió en el reducto en el que se violentaron las medidas decretadas por el propio Fernández.

El Desfile de amigos, peluqueros, maquillador y modista de la Primera Dama tuvo su punto más álgido en el cumpleaños de Fabiola Yáñez. Allí, un numero importante de personas festejó hasta la madrugada el aniversario de la mujer del Presidente. Sin distanciamiento, sin barbijos y de fiesta, cuando estaba terminantemente prohibido.

El Repudio generalizado no se hizo esperar y hasta los propios implicados se presentaron ante la justicia y el Presidente se confesó culpable.

Como cuando defendieron la violencia del Senador Rosendo y la Vacunación VIP, entre otras tantas acciones, el Kirchnerismo en San Luis cerró filas y se puso una vez más del lado de la ilegalidad.

Este miércoles, en la sesión del Concejo Deliberante de la Punta, los concejales Kirchneristas María Isabel Valdivielso y Juan Pablo Martínez votaron en contra de la Declaración de Repudio presentada por la Concejal de Avanzar Luciana Perano y convalidado por su compañero de bloque Luciano Ayala. La postura de Perano y Ayala obedece a repudiar la fiesta clandestina de Olivos.

En tanto que el Kirchnerismo de La Punta defendió lo actuado por el Presidente y su entorno.

"Es lamentable que las cuestiones políticas pesen ante hechos repudiables como el de público conocimiento que involucró a la figura presidencial", describió Perano. En consonancia, Ayala expresó: "Lamentablemente, cuando se elige proteger a quienes violan las normativas vigentes se está convalidando un accionar que la justicia investiga como delito".

DEJA TU COMENTARIO