Poggi pidió ir a votar el 14: "Es con vos o con los soldados de Máximo Kirchner"

El candidato no dudó en señalar que "Argentina necesita de todos para frenar al Kirchnerismo".

A través de un posteó en redes sociales el ganador de las PASO señaló que "en septiembre dijimos Basta, pero con eso solo no alcanza.
Este 14 de noviembre necesitamos que vayas a votar, se pone en juego el futuro del país y el de nuestra provincia. Vas a tener que elegir entre el modelo K, el mismo que expulsa a sus hijos por falta de oportunidades o entre quienes queremos hacer del país que eligieron nuestros abuelos, la tierra donde crezcan nuestros nietos"

En ese mismo sentido agregó que "el 14 se elige entre la lista que propone diputados nacionales para el bloque que comanda Máximo Kirchner, como ya lo están haciendo ahora, y entre quienes queremos llegar a la Cámara para decirle Basta a la intolerancia y a la prepotencia; para frenar un modelo de país que cada día que pasa, se parece más a Venezuela, a Cuba o a Nicaragua".

"Sabemos que será una elección durísima, ellos están dispuesto a realizar trampas, a utilizar los recursos del estado en beneficio propio, en apretar a los más vulnerables, en difamar a quienes piensan diferente y en atropellar la división de poderes", analizó.

"Por eso necesitamos que vayas a votar. Para detener un modelo de país que permite a su vicepresidenta cobrar una jubilación inmoral de privilegios, mientras el resto de nuestros abuelos mendigan por sus derechos".

Al tiempo que manifestó: "Necesitamos que vayas a votar, para que nunca más las escuelas estén cerradas y nuestros hijos sin educación, para que cuando la estés pasando mal, los gobernantes no miren para otro lado y se acuerden de vos solamente en la previa de las elecciones, para que la inflación no se lleve puesto tus sueños, para que la propiedad privada no esté en discusión y qué con cualquier pretexto, puedan ocupar tu terreno, que tenes para tus hijos, con el aval del gobierno".

"Hay que ir a votar porque no se puede vivir en un país donde el gobierno suelta alegremente a los presos mientras el resto, debemos vivir encerrados a causa de la inseguridad".

Para cerrar su pensamiento se refirió especialmente a la Provincia y llamó a todas las fuerzas opositoras y y los votantes. "El 14 tenes que votar a los diputados nacionales de San Luis que van a trabajar por recuperar el valor del trabajo genuino, de la educación, la solidaridad y la familia".

"El 14 necesitamos ser más, invito a que nos acompañen a los que votaron por otras fuerzas alternativas opositoras, esas que hoy no tienen, por si solas, posibilidades de frenar al kirchnerismo, a los que votaron enojados, a los que no votaron. Argentina nos necesita a todos
Este #14N juntos y unidos, le ponemos un freno al #kirchnerismo".

DEJA TU COMENTARIO