Ernesto Sanz: "Las PAS son una trampa del Gobierno de San Luis"

El referente del radicalismo nacional puso en duda las "elecciones democráticas" en la provincia de San Luis, "estoy convencido que no lo son". En declaraciones al periodista Daniel "Banana" Arce de Radio La Red Villa Mercedes, el dirigente dejó en claro la "trampa" que configuran las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS), ideadas por Rodríguez Saá para manipular la elección de candidatos en los partidos y frentes de la oposición.

La Unión Cívica Radical en San Luis decidió entrar en el juego propuesto por el Gobernador y participar de las PAS y romper el frente opositor que había integrado en las últimas elecciones. De esta manera el partido quedó en soledad y sin lugar en el espacio en el que confluyen el PRO, la Coalición Cívica, Avanzar y el Partido Demócrata bajo la denominación de Unidos Por San Luis.

En manifestaciones públicas, Ernesto Sanz, amigo de Walter Ceballos impulsor de las internas, y uno de los hombres de mayor peso de la UCR en el país, se refirió a las PAS. "No me hagan hablar, las PAS son una trampa del Gobierno de San Luis", al tiempo que las diferenció de las PASO y puso en duda la claridad de los comicios en la Provincia al señalar su convencimiento de que "tienen tantas regulaciones extrañas que no sé si son elecciones democráticas, estoy convencido que no los son". Todo en el mismo razonamiento de las primarias locales, la manipulación de Rodríguez Saá y la transparencia electoral.

DEJA TU COMENTARIO