La Fiscal de la causa Guadalupe denunciada por "armar causas" de violencia de género

Virginia Palacios, la fiscal, fue denunciada por mandar preso a un hombre en una causa que ella misma armó. Así lo denunció la mujer que fue instigada a realizar la falsa denuncia.

"Estábamos separados, yo lo denuncié porque él se fue y me indujeron para que yo le agregara más cosas a la denuncia" , contó Julieta Castillo en una confesión pública sobre la causa armada contra su expareja. El hombre fue enviado a la cárcel por Virginia Palacios quien lo acusó de "Abuso sexual y de violencia de género".

En relación al armado de la causa la mujer dio detalles del accionar de Palacios,  al señalar: "Ella leyó la denuncia y le armó una causa por abuso sexual hacia mí, y violencia de género. Dijo que necesitaba agregarle más, y ahí me preguntó si teníamos hijos, y entonces le dijo a la secretaria que pusiera que también le pegaba a los chicos. No existió ningún abuso, ni nada de lo que se expone en esa denuncia”.

El accionar de la ahora fiscal de la causa Guadalupe es una luz sería de alarma en una justicia cada vez más cuestionada.

DEJA TU COMENTARIO