Lejos de los hospitales: San Luis suma muertos por Coronavirus y Rodríguez Saá de paseo por el nuevo teatro

El Gobernador recorrió la obra del nuevo teatro mientras las camas de terapia intensivas están colmadas de enfermos graves, el último parte indicó la muerte de 12 personas en el crecimiento más abrumador desde que comenzó la pandemia.

Al tiempo que las familias de San Luis sufren la segunda ola de coronavirus con una alta tasa de mortalidad, el mandatario eligió recorrer el nuevo teatro, lejos de los hospitales y des lo que sufren

"La Réplica del Teatro Club Social, ubicada sobre la avenida Justo Daract, tendrá una capacidad para 1.200 espectadores, entre la platea y los palcos. Además, contendrá camarines, vestuarios, baterías de baños, escenario con fosa para equipos técnicos, sala de ensayos y talleres", describe la Agencia de Noticias sobre la visita del Gobernador acompañada por una galería de imágenes.

Los médicos y profesionales de la salud reclaman vacunas, mejores condiciones de trabajo, más personas y protección, la respuesta oficial del Gobierno pasa por obras sin sentido práctico e innecesarias en medio de una catástrofe sanitaria como pandemia.

DEJA TU COMENTARIO