"El Presidente del Concejo no puede decirle al comerciante como debe manejar su negocio", dijo Araujo

Tras el acuerdo unilateral del Presidente del Concejo Deliberante con un grupo de comerciantes y el gremio sobre  el "horario corrido", el Bloque San Luis Unido dejó en clara su postura.

Este viernes el presidente del cuerpo, Javier Suárez Ortíz, se arrogó la potestad de representar a los legisladores en un acuerdo sobre el horario de atención con la Cámara y el Sindicato de Empleados de Comercio. Esta situación, irregular puesto que el resto de los concejales no estaban al tanto de la rúbrica, obligó a integrantes del bloque San Luis Unido a fijar postura.

"El Presidente del Concejo no tiene la competencia como para decirle al comerciante cómo debe manejar su negocio. Tienen demasiado cumpliendo las restricciones horarias que impone el Comité de Crisis como para que encima concejales pretendan decirles de qué forma”, sostuvo Araujo de San Luis Unido – Avanzar en declaraciones a El Chorrillero.com

"Es algo que hizo la presidencia sin acuerdo de los concejales y bloques. Muchos manifestamos que no tenemos la competencia para hacerlo. No corresponde que le digamos al comerciante como debe avanzar", agregó el edil.

 

 

DEJA TU COMENTARIO