Encuentra muerto a un trabajador de prensa, tenía Coronavirus. Denuncian que el Gobierno lo abandonó

Se trata de Horacio Cejas, quien tras padecer la enfermedad fue encontrado sin vida en su domicilio. Denuncian que “nunca” fue monitoreado por el gobierno, estaba sólo y sin asistencia.

El joven de 25 años padecía de obesidad y había contraído la enfermedad, pese a que era una persona de riesgo lo mandaron a su casa, sin monitoreo de ningún tipo.

El periodista Pablo Juárez, compañero de Horacio, relató la trágica historia del joven que trabajaba en Cadena de Noticias.

“Hace algunas horas me comunicaron el fallecimiento de mi amigo y compañero de trabajo HORACIO CEJAS, con quien compartíamos junto a Leticia Cadelago y Juan Garcés, el programa La Tarde Cadena de Noticias, era un joven de 25 años, un gran profesional con la vocación plena de aquellos que hacemos radio toda la vida, un joven como pocos de los que he visto trabajar en los medios, el Contrajo Coronavirus, era una persona con una importante obesidad, solo le dijeron que tenia Covid 19 y lo mandaron a encerrarse en su casa, sin ningún tipo de monitoreo, sin ningún tipo de contacto por parte de SALUD, sabiendo la patología que tenia y que era una bomba de tiempo,, nadie mas que los familiares, amigos y compañeros lo ayudaban.

Hasta anoche estaba sin gusto, sin olfato, dolorido pero bien, hoy su familia lo llamo y no respondió, fueron a su casa y estaba muerto, solo algunos vecinos escucharon gritos pero no dieron importancia, era el pidiendo auxilio porque no podía respirar, quizás si Horacio hubiese estado, monitoreado , asistido y acompañado cerca de un respirador estaría con nosotros”.

https://www.facebook.com/1484409182/posts/10223316361685676/?d=n

 

DEJA TU COMENTARIO