¿Alberto, cuántos respiradores tenés?, la pregunta de un Intendente que enloqueció a Rodríguez Saá

El Gobernador se negó a contestar cuántos respiradores tiene la provincia frente a la consulta del Intendente de Merlo en una videoconferencia con jefes comunales. Además, el mandatario buscó repartir responsabilidades en el creciente número de casos de Coronavirus.

"Alberto, cuántos respiradores tenés", fue la pregunta Álvarez Pinto de Merlo en la reunión virtual con el Gobernador. "No te voy a contestar", dijo Rodríguez Saá para desatar su ira con el representante de la Villa turística.

El Gobernador le comunicó a los Intendentes que Merlo volverá a la Fase 1 de aislamiento al tiempo que pidió "lugares" para hospedar a enfermos leves. A seis meses de iniciada la cuarentena Rodríguez Saá no tiene resuelto el tema de la salud y el cuidado de los enfermos.

Además buscó apoyo político y de entidades intermedias de la sociedad para corresponsabilizar al mayor número de espacios y ciudadanos de su propia fatiga de gestión que repercute en un endeble plan de lucha contra el Coronavirus.

Durante el encuentro los Intendentes tenían apenas un minuto para hablar frente a un Gobernador que no está dispuesto a contar datos de salud pública como el número de respiradores o camas con las que se cuenta en la pandemia.

DEJA TU COMENTARIO