Gravísimo: Denuncian que "Paco" Macías ordenó atentar contra la vida de la concejal María Ortíz

Sucedió en la noche del jueves. Piden que el Intendente Macías no se pueda acercar a la denunciante. Otro escándalo para el jefe comunal que es investigado por la comisión de múltiples delitos.

Este jueves, poco después de las 22, la concejal María Esther Ortíz se disponía abandonar el edificio municipal una vez concluida la sesión ordinaria del Concejo Deliberante cuando sufrió un serio ataque físico y una severa amenaza de muerte. Durante el debate parlamentario la legisladora recibió el ataque verbal de una vecina identificada como Silvina Luna.

La misma persona esperó a la legisladora en la vereda del edificio y la atacó, "me agarra la ropa y siento que me pone algo punzante en el cuello" relata la damnificada. Acto seguido la atacante le dice: "Te voy a matar hija de puta. Andate de Quines. No lo toques a Paco Macías".

La situación no pasa a mayores por el auxilio de un hombre que intercedió, el mismo es el testigo aportado por Ortíz.

Cabe destacar que la sucesión de hechos de gravedad institucional involucran directamente al Intendente Macías y que la concejal lo denunció por la posible comisión de diversos delitos contra la administración pública.

Los abogados de la denunciante, Ricardo André Bazla y Lucio Pereira, presentaron inmediatamente un pedido de restricción de acercamiento contra Silvina Luna y Oscar Macías en el Juzgado a cargo de Bustamante Marone.

 

La denuncia de Ortíz en sede policial:

 

 

DEJA TU COMENTARIO