El Intendente de Quines pretende instalar una "Saladita"

Comerciantes en pie de guerra por el negocio personal y político del Intendente Macías, argumentan que la legada de una "Saladita" destruirá el comercio local. Maltrato de jefe comunal.

Desde el próximo 2 de diciembre la feria conocida como la "Saladita" comenzará a operar en el Norte provincial, más precisamente en Quines que por estos días festeja un nuevo aniversario de su fundación. "No tenemos ánimo de festejo, quieren destruir el comercio local", manifestó a este medio un comerciante del lugar.

Todas las miradas apuntan a la autorización del intendente Macías, un jefe comunal que cuenta con los peores antecedentes personales y de administración en el manejo de los fondos públicos. "Nos atendió de mala gana, fumando, con soberbia y no quiere dar un paso atrás", insistió el vendedor que paga rigurosamente sus impuestos.

Una nota elevada a Macías argumenta lo perjudicial de instalar ese tipo de erías"golondrinas" que comercializan productos de dudosa procedencia:

Soy LÓPEZ JOSE DNI 27840719 propietario de MAMINA INDUMENTARIA y gerente de COMERCIAL QUINES FERRETERIA
Me dirijo a usted Sr INTENDENTE con el fin pedirle una explicación de la autorización de la famosa saladita en nuestra localidad que hay detrás de todo esto me parece que su sucesor no es muy instruido esto lo único que genera es la destrucción de la economía regional donde los comerciantes se ven afectados los empleados de dichos comercio pueden perder su puestos laborales por la falta de ventas usted es comerciante no entiendo cómo puede avalar esto solo le pido que recapacite 15 minutos estos golondrinas que pasan por diferentes pueblos lo único que hacen es destruir la capacidad comercial que hay en cada lugar por donde pasan y no generan nada para el pueblo por lo contrario lo recaudado se lo llevan a la base originaria de donde son.

Sin otro motivo me despido esperando tener una respuesta favorable.

 

Festival de corrupción en Quines

 

DEJA TU COMENTARIO