Gastos reservados, avión privado y fiesta con amigos. Alberto en la final de la Libertadores

El Gobernador de San Luis viajó a ver la final de la Copa Libertadores, una vez más utilizó los "Gastos Reservados". Lo hizo en vuelo privado y acompañado de su hijo y amigos.

Alberto Rodríguez Saá volvió a mostrarse en un evento público, esta vez la final de la Copa Libertadores disputada en Lima. Según información brindada desde la Gobernación el mandatario utilizó los fondos de los Gastos Reservados, dinero del que dispone anualmente y sin rendir cuenta de los montos que maneja. En 2018 el propio Gobernador reconoció que gastó $ 126 millones, según figura en la Cuenta de Inversión girada por el Ejecutivo al Poder Legislativo. Cabe destacar que en esa suma no está incluido el sueldo mensual de Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá y el grupo de amigos, la fiesta de los Gastos Reservados.

Como si fuera poco, fuentes del aeropuerto local afirmaron que el Gobernador partió de la provincia en vuelo privado, una modalidad común en Rodríguez Saá.

En esta oportunidad el mandatario llegó a Lima acompañado por su hijo, el Secretario General de la Gobernación, un corredor de autos, una periodista de frondoso prontuario y relación muy estrecha con los Rodríguez Saá y ex secretario de gobierno Municipal, Francisco Petrino.

Las imágenes de la estadía de Alberto en Perú generaron rechazo en la sociedad puntana, donde el 50% de los niños son pobres según los datos oficiales.

 

Alberto gastó más de $ 400 mil en un vuelo privado para ver a Milagro Sala

 

 

Alberto en avión privado para ver a River en la semifinal de la Libertadores

 

DEJA TU COMENTARIO