No tiene remate: El Intendente de Quines usa personal y camiones municipales para limpiar el terreno de su hija

Oscar “Paco” Macías se maneja como el patrón de la estancia en la localidad de Quines. Camiones y personal municipal fueron fotografiados en la casa que tiene su hija, futura concejal, realizando diversos trabajos.

Camiones de la Municipalidad, con empleados municipales, se encargan de cortar el pasto, podar y retirar ramas en la casa quinta de la hija del intendente. El predio está ubicado en la avenida Pringles, en uno de los accesos a Quines. La mujer es concejal electa y asumirá el 10 de diciembre.

Camiones y personal municipal en la casa de la hija del intendente sobre Avenida Pringles, al lado de un conocido aserradero.

“Este es el típico caso del delito de peculado, que se configura cuando un funcionario (en este caso “Paco” Macias), utiliza los bienes del Estado en beneficio propio o de terceros”, analizó un conocido letrado.

Más allá de las denuncias que recaen sobre Macías, entre otras, por la venta irregular de terrenos fiscales, su accionar fuera de la ley no es nuevo y el de su familia tampoco. Su hijo es el que maneja las finanzas del municipio pese a que está prohibido. Ahora, su otro retoño asumirá en el Concejo Deliberante y es quien usufructúa con el lugar de poder que ocupa su padre, también eso está reñido con la legislación vigente.

 

DEJA TU COMENTARIO